Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

domingo, 19 de julio de 2009

Desde aquí mi amor, desde Argentina, me hundiría si pudiera. Deseo enterrarme y no salir mas. Deseo dejar de soñar. Señorita Argentina, basta de soñar.
Yo aquí y tú allá, como debe ser. Como lo fue desde el principio y no lo he querido ver. Hasta hoy, en este condenado fin de semana, enferma, sola y sin ti. y cuando estuve realmente contigo? Nunca. Fue tan solo lo que yo quería, pero nunca real.
Señorita Argentina que se miente sin parar, esa soy y tú lo supiste desde el principio. Y te invite a jugar al juego, te obligue a jugar, y como no ibas a aceptar? Jugamos a que no había distancias, y yo imagine que ella no existía, y de repente cae sobre mi toda la verdad. y tú, que siempre estuviste lejos, pero tan cerca, me estremeciste hasta que ahora digo basta. y aunque te he dicho que yo nunca digo basta, y aunque te he dicho que nunca pararíamos de querernos, me he dado cuenta que es imposible llegar a vos. Aunque tus abrazos me hagan llegar tan alto, aunque sienta tus besos desde aquí, me he dado cuenta que es imposible llegar a vos. y aunque me duela tan profundo, basta.

Tuya, solo tuya, siempre tuya, tu señorita Argentina, tu Maga, tu compañera de sueños y de rincones, tu Euge, tu nada...

1 comentario:

andrés dijo...

Nunca más me pidas disculpas por esto, por escrbirme.... No sabes lo linda que eres asi, lo linda que eres cuando converso contigo...

No sabes tantas cosas y a la vez sì lo sabes...

Te quiero mucho señorita

andrés