Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

domingo, 19 de julio de 2009

Josefina le escribió a Gonzalo:

3ro Atrapada
Me enredo entre tus besos y abrazos, en tu cotidianidad. Se enredan mis ideas en ti, y vos me escuchas y respondes con naturalidad. Me cuidas de cerca, de cerca me cuidas, y te quiero y me quieres. Me siento y no puedo creerlo. Acostumbrada a dar vueltas, a estar sola, a no contar siquiera con mi presencia, y vos sos mi tranquilidad, mi esperanza, y ahora, mi todo. Me contienes de tal manera y al mismo tiempo revolucionas mi mundo. Sos vos y soy yo, no pretendemos nada y hay un nosotros. Pasamos mucho tiempo juntos, nos exigimos, nos tenemos el uno al otro y siento que todo es un sueño.
Demasiado no? Al mismo tiempo, y paralelamente, me doy cuenta que yo no soy quizás tanto para vos. y tienes una obsesión con cerrarme puertas y ponerme altos. No quieres involucrarte tanto. No quieres que te necesite. Insistes en ser prescindible. y vos y yo sabemos eso, pero lo ignoro totalmente porque intento ver lo bueno. Necesito que esto funcione.
Nos acostamos en mi patio, de noche y de día. Miramos el sol y las estrellas. Hablamos de cosas triviales y nos disfrutamos. El tiempo no pasa cuando nos estamos queriendo, cuando me acaricias, cuando me sientes, cuando me decís cosas lindas. Es como si los segundos duraran horas. Así es siempre con vos, una hermosa eternidad...

Sinceramente, Josefina

No hay comentarios: