Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

domingo, 19 de julio de 2009

Y seguís encasillado con alguien que yo ya no soy, con algo que ya no es, y con todas cosas que pasaron, que fueron hermosas, pero que fueron así porque lo fueron en ese momento...
Me gustaría que dejes de intentar de revivir instantes que ya no existen, situaciones imposibles de repetir. Porque nada es como antes, aunque vos y yo querramos, aunque lo intentemos hasta cansarnos...

1 comentario:

Candelaria Lihué dijo...

Como vos alguna vez dijiste y yo alguna vez repetí, entre vos y yo no hace faltan las palabras, siempre esta todo dicho, vos me conocés y yo busco los medios para seguir conociéndote. Si leo el blog es por eso mismo, para seguir conociéndote, para saber como estás, para que cuando me quieras contar algo no haga falta que lo hagas (ejemplo hoy). Este es el único medio (por ahora)que utilizo para ver a la Eugenia de ahora, para ver la esencia de Eugenia, la misma esencia que veo siempre que te veo, pero que es otra, pero sigue siendo Eugenia, que para mi es Eugenia. Haz lo que quieras, para mi sos Eugenia y no lo cambio, la misma que para mi es mi Hermana del alma, y no me importa lo que digas o hagas, lo vas a hacer (no me importa ser una mas en tu vida, porque lo único que me importa es que no lo sos para mi).
Algún día entenderé todo lo que escribís, porque la verdad que muchas no capto o capto pero no se si lo haga bien.. o tal vez me quede con la intriga... No importa, yo voy a seguir siendo esa que te lee y no firma, pero que te conoce.

Candelaria Lihué.