Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

domingo, 14 de enero de 2018

Extrañar esas caricias que poco conozco, que me excitan y protejen.
Extrañar esa felicidad nueva, desconocida anteriormente.
Extrañar tu compañía, eso que antes sentía que nunca iba a encontrar.
Extrañar tus palabras que me atraparon, me tranquilizan y me hacen reír.
Hoy extraño lo nuestro, tan nuevo y reciente, la sorpresa que permanece, pero me odio por la huida automática, por el miedo ridículo y por las equivocaciones que entretejen.
Me equivoco a cada paso y en vano.
Me siento inútil e impotente.
¿Cómo es que acabo diciendo lo contrario a lo que quiero?
¿Cómo es que recibo, de esta manera, a quien representa todo lo que estaba buscando?
Incoherente y autodestructiva, solo te queda esperar ese perdón que no te pertenece.

No hay comentarios: