Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

miércoles, 12 de julio de 2017

Es más fácil de lo que creía accionar y no reconocerme en ello. Verborragia o impulsividad, llamalo como quieras. O vivir de las emociones. Pero ahí, donde me veo y soy, acá en este lugar apacible, prefiero quedarme donde me quiero tanto que no me dejo llevar por un hilito de pensamiento insignificante. De mis convicciones creé esto a lo que hoy le llamo "vida". El lugar donde soy feliz, donde sonrío, donde soy. Este lugar donde Eugenia sintonizó su tranquilidad, eso que busqué y deseé fuerte, y hoy es realidad.

1 comentario:

Jav dijo...

Alegría que se haya hecho realidad