Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Diamantes, si los he perdido. A veces tanto, que dudo si me causa placer. Por demás especialista en las perdidas, en las lejanías. Pero vos... Por alguna razón, de vos prefiero no hablar.
Molesta y duele, sentirte tan cerca y tan lejos. Quererte como siempre, con un dejo de odio inexplicable. Molesta sentirte tan distante y ambigua. Diferente. Ya no mas diamante puro, ya no mas reluciente sonrisa.
Cansada de esperar lo imposible, cansada de desear que mágicamente el tiempo vuelva atrás. Para verte de nuevo a mi lado, donde no había dudas, ni oscura tempestad. Donde no había callejones sin salida, ni explicaciones vacías. A mi lado, donde causabas mi felicidad.
Pero como explicarte, que el aire ya no es el mismo? Que ya no quiero respirar. Como decirte, que me desmorona, sentir ese aire destruido y cortante, que hay entre vos y yo? Que ya no quiero respirar. Como reconstruir lo ya roto en mil pedazos?

No hay comentarios: