Dentro de mi, te incrustaste dentro de mi. Te metiste desde el principio en esta nebulosa personita, que solias decir que era hermosa, con la que solias hablar por horas por telefono todas las noches, la veias, suspirabas, ella sentia amor y vos tambien lo sentias, te divertias, te ponias nervioso, solias sostenerla y abrazarla, solias sumergirte en su mundo, poseer su confianza, entender las telarañas de su mente, solias no rendirte. Querias conocerla, intentarlo, amarla, entenderla. No planeabamos nada, o por lo menos eso deciamos. Dejabamos que todo fluyera. Soliamos exigirnos atencion, exclusividad, besos apasionados y caricias. Nos reclamabamos amor, nos queriamos sentir. Nos encantaba sentirnos, piel con piel, uno con el otro.
Yo ya no puedo afirmar que se lo que sentias, porque hace 1 semana deje de entender todo. Pero si se, que todo lo que yo dije, senti y pense, fue verdadero, no me arrepiento y no lo cambio por nada.
Y me da rabia, me enloquece, me entristece, pensar por momentos, que para vos esto no fue nada, pensar que quizas, se esfumo todo en tu mente, creer casi con certeza, que lo hermoso que fue todo, solo quedo dentro de mi.
Solias hacer, solia yo hacer, soliamos hacer juntos, tantas cosas, y pensar que ahora ya no hacemos nada...
Ya no existe un nosotros, ni hoy, ni mañana...
2 comentarios:
Esa historia existe dentro de vos. Eso es lo mejor que puede ocurrirte. Si existiera fuera de vos, significaría que nada te importa, que simplemente sos fría y dejás pasar las cosas así como así. Pero sentite orgullosa de vivir emociones tan fuertes y tener el valor, aunque lo sientas como una condena, de revivirlas en tu mente día a día. Esa historia existió y va a existir siempre, porque como vos decís está dentro tuyo. Ahora, la pregunta es ¿qué hacer con ella? si ahora no podés vivirla, si ahora no podés seguir construyéndola... ¿qué hacemos con este torrente de recuerdos de anhelos que no se llegaron a cumpli? ¿qué hacemos con la existencia de este ser humano que te hizo sufrir y que también supo hacerte feliz?
En ese punto se requieren de dos cosas: fuerzas y ganas. Ninguna de esas dos cosas vienen solas. Creeme que las vas a necesitar. Si sentís que no las tenés, inventáles. Si sentís que no querés, convencete. Tenés que afrontar la soledad, afrontándote a vos misma, haciéndote saber que sos mucho más que una relación fallido y muchos recuerdos... Tenés que saber que vos no sos lo que FUISTE, vos sos lo que determinan tus decisiones, vos sos tus acciones, voss sos tus fuerzas y tus ganas. No podés llegar a algo sin fuerzas ni ganas.
Tenés, también, que aprender a estar sola. Esto es basatnte difícil para quien no está acostumbrado o para quién simplemente no quiere permanecer en ese estado. Pero quien huye a la soledad, en realidad está huyendo de sí mismo, sí... puede parecer más fácil descifrar las cosas de a dos, tener a alguien que te recuerde lo que sos... Pero vos, sola, tenés que aprender a recordar quién sos, tenés que aprender a descifrar el camino sola primero y acompañada despues. Mientras no sepas estar sola, tampoco sabrás estar acompañada. Porque a la larga, muchísimas relaciones terminan, y los cambios no tienen por qué ser malos, pero tenés que verle el sentido a las cosas y eso cuesta muchísimo.
Las fuerzas, las ganas. Sé que no querés buscarlas. Estás cansada, estás agotada. Sentís como si la situación te superara. No tengas miedo de tomar las riendas de tu propia vida, de tu propio ser, e imponerte un bienestar. Tenés que querer, tenés que tratar, porque tarde o temprano los recuerdos no bastan y no es bueno encerrarse en el pasado porque te impide notar todas las cosas bellísimas que ocurren en tu vida.
Entiendo lo que sentís, porque yo escribí palabras muy parecidas alguna vez.
Sé que no se trata de mí, pero quiero que sepas que a mi a lo largo de toda mi vida las cosas jamás se me dieron fácilmente. Siempre tuve que pelear, siempre tuve que sacar fuerzas. Hay situaciones mucho peores que ésta que estás viviendo, así que las fuerzas y las ganas las tenés que tener... sólo hace falta despertarlas.
Nunca dejes que un pasado o una persona te definan. Definíte vos. Miráte al espejo y sabé decir quién sos. Y aunque cuesta una vida determinarlo debés saber al menos que merecés ser feliz. Tenés que querer, nada más.
Siempre habrá fantasmas... Siempre habrá un ¿qué hubiera sido si..? eso siempre existe, más en mentes así, sin memoria selectiva, apasionadas, diversas...
Aprendé a lidiar con ese fantasma ¿cómo? demostrándole quién sos, haciéndole saber que no estás perdida. Gracias a situaciones como estas, te prometo que vas a ecnotrar un camino.
Situaciones así son desafíos. Te ponen a prueba. porque antes de ser feliz, hay que llorar primero, hay que aprender lo que significa la soledad y la tristeza para alcanzar la compañía y la alegría.
No te pido ni que entiendas ni que le veas un sentido, sólo que confíes en lo que te digo. Nada es inmodificable, nada es tan malo al final, eso te dije anteriormente. Sos una persona que tiene mucho para dar, y buscás a quién dárselo, pero primero quisiera que todo esto te lo demostraras a vos misma. Aprnder a lidiar con uno es lo que más cuesta... pero una vez que lo lográs, sos mucho más fuerte.
Besos
Te quiero mucho
siempre acá para escribirte...
Naty
Esta es una parte de una poesia estilo guion que yo escribi, me gustaria que la leyeras completa, se llama "el fantasma de ti//dialogo de dos" esta en mi blog. Me gustaria que interpretaras lo que dicen estas ultimas estrofas. Ojala te gusten y les veas el sentido, las escribi en una situacion similar a la que vivis, cuando vi que necesitaba esas ganas y fuurzas que siempre debemos tener. Aunque queramos convencernos de abandonarlo todo ¿por que sgeuir intentando? porque siempre puede llegar algo mejor, y tenes que ser una persona integra y preparada para recibir eso.
Besos, disculpa por molestar con tanta escritura... Es que vos sabes como soy!
"...Hoy solo queda el hoy, y el mañana…
Mas no tienen sentido, sin un pasado…
Con la posibilidad de empezar de nuevo,
Sin la bendicion de poder acabarlo…
Porque una historia nueva, sin inspiración vieja,
Es cadáver, es polvo, es mentira y nada…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Sin embargo, muy adentro, seguimos existiendo…
Para bien o para mal, nos seguimos hundiendo juntos…
Después de todo, ¿Qué pueden hacernos los años?
Crear abismos, crear distancias,
Y nos toma un segundo crear puentes,
Para sortearlos, para cruzarlas…
………………………………………………………………………………………………..
Singular imagen, la de blanco y negro,
Singular reflejo, de la luz y el polvo,
Como las cenizas de un fuego viejo,
Es la nostalgia de corazones ilusos,
Es la espada desenvainada en silencio…
………………………………………………………………………………………………..
No se puede tener el alma blindada,
No se pueden helar los sentimientos,
Quien dijo que hiciera falta,
Quien pidio matar los malos recuerdos… ”
Publicar un comentario