Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

lunes, 1 de agosto de 2016

Mis dedos no llegan, ya no te tocan. Desde lejos y asustada, con tristeza y dolor, todavía te amo. Pero toda esa angustia se entrelaza con mi columna vertebral. A veces me obliga a caminar erguida, otras me encorva como a un bicho bolita. Todo ese sufrimiento me aleja día a día aún más de vos. Todo este sufrimiento no me deja respirar, no me deja ser. Ya no sé qué queda de mi, menos qué quedará. Solo sé que el huequito en mi alma solo puede volverse más profundo, solo puede empeorar. En el espejo no hay reflejo, en mi boca no hay apetito, en mi mente no hay deseos. Me he convertido en un ser inanimado, sin razón para existir. Por momentos no siento nada, por momentos siento todo. Y ya no sé, no sé nada y no creo en nada, Porque soy la nada que quedó después de quien tenía el poder decidió. Hoy soy la nada olvidada, traicionada, humillada, desvalorizada, abandonada. Eso. Nada.

No hay comentarios: