Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

domingo, 9 de agosto de 2009

Insoportable confusión. Lo que me molesta de el, te lo hago a vos. ¿Porqué siento que no aprendimos nada? Sabemos que lo mas fácil es ser sincero, es decir las cosas como son. Sabemos que no sirve de nada mentir y mentirnos. Pero seguimos tropezando con las mismas piedras.
El no salta. El si lo hace, pero yo no salto. El me engaña. El me va de frente y me da miedo. El es inalcanzable y yo también lo soy para el. El me ama, pero yo no puedo amarlo. El se miente, y yo no le miento por nada. El lo quiere todo y se arriesga, y yo lo rechazo. El sueña y yo sueño con el, pero ninguno de los dos lo decimos. El es nadie, yo soy todo. El es todo, yo soy nadie...
Y todos queremos lo que queremos cuando lo queremos. Porque nadie puede ceder, nadie puede dejar de cuidar sus intereses, y nadie puede parar. Porque seria interesante parar un poco ¿no?
Quiero todo, y a la vez, quiero la nada...
Basta de tanto, basta de nada...

No hay comentarios: