2do Confiada
Espontáneos vos y yo. Nos dejamos llevar enteramente y así somos, y no nos importa nada. Porque ya no es casualidad lo que sentimos el uno por el otro, porque ya es cuestión de atracción. Porque ahora nos encontramos en nuestro consiente, porque vamos de la mano y sabemos que somos controversia, porque nos miramos, sonreímos y nos besamos. Ahí, y el mundo lo sabe. Porque tus besos son la calma, la ternura y la confianza. Son demasiado. Y me gustas, de noche y de día. Cuando me cuidas, cuando me abrazas, cuando sos vos y cuando somos nosotros. Porque hay un nosotros, no?
Pensar que no quiero mentirte y no quiero esconder lo que me pasa. Siento que con vos no vale la pena. Porque te digo algo, me miras a los ojos y pareciera que entendés todo, y eso me da tanto miedo, pero a la ves tanta ternura.
Entiendo que quizás fue duro el haberme conocido tan profundamente en tan poco tiempo. Nunca te di espacio a caer. Sentí que podías con ciertas cosas, por eso las dije, y ahora nose. Nose si es justo entregarte así indirectamente (indirectamente? ni yo me creo), por arte de magia, tanta... Responsabilidad. Creo que esa es la palabra. Igual vos siempre tenes una respuesta para todo, siempre sabes como tranquilizarme, como hacerme sentir mejor, y eso lo admiro. Quizás por eso siempre me mostré como soy, y nunca tuve miedo a que no me aceptaras o entendieras. Sos el primero que no se asusto conmigo, y siento que no vas a rendirte. Vos queres ser el que este a mi lado.
Y como se nota que ya hace unas semanas que estamos juntos, ya te estoy reclamando cosas. Pero si lo hago es porque es recíproco, y porque hay confianza. Hay confianza?
Sinceramente, Josefina
1 comentario:
Me has hecho recordar situaciones que he pasado, esa confusión de la confianza en tan poco tiempo, como todo se transforma y es sorprenderte... luego caer en cosas que no se deben caer... Pero sé que soportara y mas que confianza... soportara por cariño
Muchos abrazos señorita
andrés
Publicar un comentario