Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

lunes, 13 de abril de 2009

Los miedos de siempre:

Nada va a cambiar. Parece que el destino se termino de predeterminar hace tiempo. Y si, ya se que si quiero las cosas pueden tomar otro curso, pero, si no quiero?? Si tan solo me gusta como soy y como me siento conmigo misma?? Si, soy del tipo rebelde, soy del tipo que arriesga todo cuando algo la vuelve loca. Pero existen los miedos de siempre y esos pueden perturbarme por horas. Porque, aunque pretendo que no existen, aunque les de la espalda, me acechan. Es ese fuego impuro el que me aterra. Eso desconocido, ese no saber nada, y ese querer todo. Esa impaciencia que intento reprimir. Le tengo miedo a ese fuego porque siempre encuenta la manera de hacerme sentir que nunca fui a ningún lado, que nunca sentí nada, que nunca di nada, me hace sentir que todavía estoy en la linea de salida y que, ya sea por mi o por otros, no me atrevo a siquiera simular que voy a dar un paso. Quizás ese fuego tenga razón, yo todavía no caminé nada y hacia ningún lado, pero... y toda esa gente que me vió crecer, que me vio sentir, que me vio hacer y recibió de mi? y esa que no solo me vió, sino que sintió conmigo, hizó conmigo y me dió algo que ahora yo llevó? y toda esa memoria que vive dentro de mi? Han sido todos insensatos conmigo?
El fuego impuro se ríe de mi, pero no lo escucho por mucho tiempo, porque siempre logro apagarlo, y aunque vuelva a encenderse cada vez que yo quiera, yo sé que es tan solo un miedo de siempre, que a la larga me hace sentir más fuerte y recordar aún más todo eso que soy y que seré... Siempre.

No hay comentarios: