No entiendo nada sabes? Era mas facil cuando vos pensabas por mi. Cuando yo me hacia la tonta y no decia nada. Cuando vos te ocupabas de todo, o por lo menor eso parecia. Pero ahora que estoy sola nose que hacer.
Ayer me levante y me pregunte que mierda iba a hacer de mi vida ahora, digo, tan sola se sentia la mina, y si. Pero para esas cosas no hay remedio. La idea fue leer, terminar Rayuela. Pero me recuerda tanto a vos, me pone tan triste. Saber que tenes mi Veronica, que algun dia me lo vas a tener que dar, que no te lo podes quedar para siempre, porque no es mio, es de mi hermana.
Saber que te menti, nunca dejaste de ser mi baston, porque vos te impusiste eso desde el principio. La gente esta con otra gente porque quiere, no porque la tiene que levantar y ayudar, y aunque se que tus actitudes eran meramente egoistas, porque yo te hacia bien, creo que te re pudriste de levantarme todos los dias, de que te mande sms, de que no tenga nada que hacer, de que vos tengas una vida y yo te rompa las bolas. Porque vos mismo lo dijiste, y ese es uno de los problemas. Siempre nos dijimos todo, pero nunca quisimos escucharnos.
Vos tambien te encaprichaste, vos querias estar conmigo y eso es un capricho, porque en el fondo, vos y yo, siempre supimos que no iba a funcionar. El liberal con la arruinada que se quiere hacer la liberal, pero en realidad es clasica y le importa lo que piensen los demas. Vos no queres, vos queres querer, pero no lo haces en realidad. No te abris, no te demostras, siempre te andas resguardando.
Lo peor es que te creo, a vos no te salieron las cosas como querias, porque vos mismo me dijiste.
Pero ni intentes nada, porque si yo estoy atrapada en un monton de cosas del pasado, vos estas atadisimo. Te guardas tanto, te guardan tanto, te cuidas tanto el culo, porque sos muy inseguro y porque tenes mucho miedo, y haces tanto tantos, que al final es obvio que no podes quererme, porque no es tu tiempo todavia.
Y me duele mucho, aca en el pecho, donde siempre te dije que tenia una opresion terrible, pero de que sirve ahora todo esto, si ni lo vas a leer, si ya no te importa...
Y me dejaste sola, y dijiste que no ibas a hacerlo...
Y tenia tantas ganas de que funcione, de que me quieras, que me olvide de que era imposible...
Y te idealise tanto, que ni se quien sos...
Y siempre vi lo bueno, porque yo si te queria, yo si te extrañaba, yo si me estaba enamorando de vos, porque a mi si me dolio, porque soy como soy, y vos me conoces y no tengo ni la minima gana de verte la cara, porque me hace mal, porque significaste mucho y porque fueron solo 2 meses, pero pasamos demasiado tiempo juntos, y la pasabamos muy bien...
Y yo sentia, lo podia ver en tus ojos, que vos me querias, pero me equivoque, como siempre...
2 comentarios:
Eugenia:
Entiendo muy bien lo que escribis.
Cuándo leo algo así, con ese estilo, con esas palabras, me gustaría poder decir algo que realmente valiera la pena. Pero ambas sabemos que podemos leer mil coas y podemos oír mil más y en realidad la verdadera respuesta nunca está. Encontrarse sola es difícil, pero vos no estás sola, y todo lo que pudo haberte pasado con él y lo que sentiste se guardó en vos y seguro que te marcó. Como te marcan todas las cosas que pasan en la vida, porque ambas sabemos que no somos de las que tienen memoria selectiva. Pero aunque paresca horrible, es hermoso ser así. Es hermoso que duela tanto porque algo significó. Es hermoso que puedas exresar en palabras todo lo que te sucedió con él. Vas a ver... mientras más lo expreses, quizás más lo entiendas, y con el tiempo (no vas a olvidarlo) pero cobrará cierto sentido.
Los amores que se van, los anhelos que no fueron, con toda la nostalgia y la depresión que dejan al irse, tienen algo de hermoso, algo de poético, que va a hacer que la próxima que encuentres a alguien (y si llega a ser el verdadero amor de tu vida) seas una mina el doble de hermosa, el doble de amante, el doble de viva.
Mis palabras nunca son mucho y no sé si tienen demasiado sentido, en todo caso sólo quiero que sepas que leí lo que escribiste, y que, lejos o cerca, hay una persona que te entiende (y muy bien)
Y, si... Rayuela tiene eso, además... como todo lo de Cortázar, al menos a mi me pasa que siempre me recuerda a alguien.
si, me recordasta a Veronica =)
Publicar un comentario