Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Me es inevitable volver a vos. Siempre volver a vos. Aunque haya millones de personas alrededor, volver a vos, es la experiencia más atractiva, más apasionante. Volver a vos es encontrarse con 1 millón de sensaciones, de sentimientos, de pensamientos. Volver a vos es sentir tu piel, tu aroma, tu calor, tu alma, tu corazón. Porque volver, significa comprender todo lo que siento y no comprender nada, y aunque no siempre sea valorada, aunque no siempre sea bienvenida, aunque a veces comprendo y siento lo que te pasa, y a veces me confunde la nada.
Volver a vos, representa mucho para mi, mientras para vos no representa nada.
Volver hoy, es percibir cambios, es sentir rechazo, es inventar excusas, hoy volver es igual a enojo, a miradas frías, es invitarme a crear problemas, a llorar, a alejarme de la realidad.
Mientras volver a vos, suele ser una mirada al futuro, un hilo de esperanza, hoy, significa desear saborear el pasado, tentarme a romper con la alegría y hundirme en la tristeza.
Llegar y volver a tu ser, suele ser la experiencia mas hermosa y tentativa, suele ser la única cosa que quiero hacer, lastima que no siempre quieras y esperes eso de mi...

No hay comentarios: