Miró por la ventana de nuevo, y unas cuantas veces más. Dejaba notar una leve obsesión con el estado del tiempo. Otra tarde gris, otra como tantas. Respira hondo, muerde sus labios. Josefina esperaba una señal absurda, absurda como ella misma.
Dibujó con su boca: "Amor es incertidumbre".

sábado, 26 de enero de 2008


Me equivoque millones de veces, y la mayoría del tiempo nose bien que hacer. Voy a la espera de una solución instantánea, que caiga de arriba. Tengo la necesidad de no hacer nada por mi, por nadie, por nada. Soy un desastre en camino a serlo peor. Se viene todo abajo, presencio el derrumbe de todo lo que hay a mi alrededor, y sigo parada, tranquila, serena y mirando firme al horizonte. Busco algo mejor, sin esforzarme, pero lo busco.
Pensé que me sabia todas, y me equivoque tanto. Y si las se, creo que nadie tiene la necesidad de demostrarlo, si fuéramos tan poderosos se supondría que no tendríamos que publicarlo. Porque nadie se sabe todo.
Probé las mil y un recetas para la felicidad, cambie, crecí, aprendí y me rendí. Ya no busco recetas, ya no planeo nada perfecto, me harte de la perfección y de quererla. Me conformo con lo indispensable, con lo que pueda y quiera lograr, con lo que hay. Porque esto es lo que hay, tómalo o déjalo.
Siento que estoy un poco arruinada, pero hay peores, no?

No hay comentarios: